lunes, 20 de septiembre de 2010

Hacia tanto,tanto que no te veía , jamas hable tanto, tan rápido en mi vida con vos , teníamos tanto de que hablar, nos pasaron tantas cosas , dos la que siempre me entendió, la que siempre me hace esas preguntas que me da vergüenza contestar. La que me da esos abrazos lindo como nenas chiquitas y claro nos conocemos desde hace mas de la mitad de nuestra vida jajaja. Ya sos parte de mi, ya nose que seria sin vos , nose que serias sin mi jaja. Que seria de mi sin los apodos que me pones, que seria de vos sin que yo te diga pelu jajaja, que seria de nosotras si no fuésemos las Gatubelitas.
No se que haría sin estas noches de mates, aunque no aguante a tu perro, sabes que AMO estas noches. 
Que nuestra amistad va mas alla de todo, que mas diferentes no podemos ser pero igual sos mi mejor amiga como siempre te digo mi mejor hermana por elección Porque siempre sos la primera en enterarte de las cosas ;) 
Sos la que me guarda secretos , Sos todo, nunca me voy a arrepentir de tenerte de amiga macka mia ;
como decíamos antes vas a ver cuando seamos viejas y nos acordemos de las cosas que hacíamos ahora nos vamos a reir mucho. 
Porque como hablamos hoy, podemos estar un mes sin vernos que cuando nos vemos flashemos, chusmiamos y todo como si nos viéramos todos los dias, pero igual no tenemos que dejar que nos pase lo que ya nos paso antes por gilas. No te quiero perder nunca pero nunca, Sos Los mas insoportable,peleador,cariñoso,amistoso, comprensivo,mejor y mas hermoso que me paso en estos 16 años !

Te amo se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario