lunes, 7 de junio de 2010

1994-2010


Décimo sexto aniversario.
entiéndase como que estoy cumpliendo 16 años, cuesta decir "tengo 16 años".
Cuesta , porque esa edad que antes parecía inalcanzable  ahora me llego, a mi, a mis amigas. 
16 es mucho y a la vez poco. Una de chiquita siempre habla que cuando tenga 16 como si fuese muy grande a esa edad y cuando llegas te das cuenta que no es tan así. 
Pero en este día yo me pongo a recordar cosas que pasaron hace añares, me pongo a hablar con amigas que conozco hace mas de diez años, entonces me digo, es mucho 16?, Depende como los vivas! Para algunos 16 años es poco, para otros es mucho, para otros como ami no es mi muy muy ni tan tan. Yo no se si los viví bien o mal , solo se que los viví, a mi manera, como yo quería y así me gusta!, con la gente que quiero y con la que no.
Algunos dicen que la edad se mide depende a lo que uno vivió no a partir desde que uno nace hasta el día de la fecha; si es así yo debo tener muchos mas años Pero que bien los llevo. 
Yo quiero Agradecer a los que en estos 16 años estuvieron, a los que conozco desde chiquita y siguen conmigo, a los que fui conociendo con el paso del tiempo, a los conocí ahora, y a ellos que gracias a ellos estoy acá hoy escribiendo esto, gracias a mi mama y a mi papa. Gracias a mis amigos que sin ellos no seria nada.
Todo esto me lleva a una sola conclucion que 16 años no es nada!
¡Felices 16 Rosario!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario