domingo, 17 de enero de 2010

todo el mundo tiene..


















amiga, que es una amiga?, alguien que ves todos los dias ,alguien con quien reir?,
puede saer, pero es otra cosa, una amiga es la persona que aunque no veas todos los dias sabes que esta, es esa que a toda hora tiene una oreja para escucharte, es esa persona con la que reis mucho con la que tomas mate todo el tiempo y hablas de cosas importantes asi como de todo el mundo , es esa persona que te da la confianza de saber que lo que se habla en esa mesa queda ahi no sale por nada, es esa persona que se banca un monton de cosas todos los estados de humor, todos los mal de amores, todas las triztesas TODO, esa persona en la que confias tu vida y ella te confia la suya, la que no hace falta decirle nada que con una sola mirada te entiende, la que tiene ganas de pegarle unas cachetadas a la persona que te ponga mal, la que siente tus problemas como de ella. es esa persona de la que no podes estar separada mas de una semana sin hablar ni nada, es esa persona que te dura poco el enojo, AMIGA con todas las letras hay pocas en mi vida, tengo muchas conocidas que las quiero pero mis AMIGAS las cuento con los dedos porque son ELLAS, las que siempre estan , las que siempre estuvieron y las que siempre estaran.
Y es por eso que son mis mejores amigas (♥)~




No hay comentarios:

Publicar un comentario